-39%

Tijera podar 2 manos yunque
> COMO PODAR: la posición del corte es muy importante si el objetivo es estimular el crecimiento de nuevas ramas o dar forma y simetría al follaje. Siempre corte en un ángulo de 45º, para evitar que el agua de lluvia se estanque. En la presencia de una yema, el corte debe realizarse a
6mm por encima de la misma, siguiendo la dirección de desarrollo de la yema. El corte debe ser limpio y preciso, sin pelusas de la corteza.
> COMO USAR LA TIJERA: las tijeras de podar tradicionales requieren un esfuerzo notable para realizar el corte. Esta tijera de podar requiere sólo una pequeña parte de dicho esfuerzo. Abrir completamente las empuñaduras para que el mecanismo de trinquete quede colocado
correctamente. En las instrucciones esto significa que la mano derecha de quien trabaja aprieta el mango que controla el movimiento de la cuchilla negra. Colocar las cuchillas en la rama, de modo que ésta quede apoyada en la cuchilla de color negro y ejercer presión en los mangos hasta que la cuchilla haya penetrado en la rama hasta aproximadamente 8mm. mientras se sostiene la empuñadora de la izquierda, mover la empuñadura de la derecha para que el trinquete enganche el diente siguiente. Repetir esos pasos de manera alternada hasta completar el corte de las ramas.
> MANTENIMIENTO: limpiar y lubricar las cuchillas después de cada uso. Si es necesario, apretar la tuerca de fijación de las cuchillas. Después de un uso prolongado, puede ser necesario afilar la cuchilla.
Producto con marcado "CE"
Compra Tijeras Podar 2 Manos Yunque. Telescopica de 68 a 95 cm. Mango Aluminio Multiplicador Fuerza, Corte Ø 35 mm. Empuñadura TPR de SATURNIA al mejor precio y calidad en BricoSet.