-39%

> Coloque el artículo a sellar en la bolsa precortada o de tamaño personalizado. Deje al menos 2 pulgadas (aproximadamente 5 cm) entre el contenido y la parte superior de la bolsa para permitir que se contraiga.
> Enchufe el cable de alimentación y se encenderá una luz verde.
> Abra la tapa, coloque un extremo de la bolsa cortada en la barra calefactora, no se preocupe si accidentalmente coloca algún material en el área de la junta.
> Baje la tapa y presione ambos extremos de la tapa para bloquearla.
> Presione el botón SELLAR para crear una bolsa de tamaño personalizado. La luz azul parpadeará.
> Cuando finalice el proceso, la luz indicadora se volverá verde nuevamente.
> Presione el botón de liberación en ambos lados para desbloquear la tapa; ahora es seguro sacar la bolsa recién creada.
> Desenchufe siempre el aparato antes de limpiarlo.
> No utilice abrasivos para limpiar el aparato.
> Limpie la superficie exterior con un paño suave y húmedo.
> Para limpiar el interior del aparato, limpie cualquier alimento o líquido con una toalla de papel.
> Seque bien todas las piezas antes de enchufar y utilizar el aparato nuevamente.
> La cámara de vacío puede atrapar líquidos extraídos de la bolsa; utilice un paño húmedo y tibio para limpiar el líquido. Seque bien.
Producto con marcado "CE"